Online Course

Programación Esencial En El Curso Python

phython.jpg

Descripción

Python es un lenguaje de programación de propósito general adoptado por la industria de las telecomunicaciones y utilizado para construir casi cualquier cosa. Python es clave para el desarrollo web de back-end, análisis de datos, inteligencia artificial y computación científica, todo lo cual es clave para seguir carreras de TI.

En el curso aprenderá a diseñar, escribir, depurar y ejecutar programas codificados en el lenguaje Python utilizando un Sandbox integrado para la práctica. ¡No se requieren conocimientos previos de programación! El curso comienza con los conceptos básicos que lo guían paso a paso hasta que se vuelve experto en resolver problemas más complejos.

Al final de este curso, el alumno tendrá conocimiento práctico de cómo se ejecutan los programas de computadora; mejorar el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas; y traducir problemas del mundo real en problemas solucionables por computadora.

El curso prepara a los alumnos para convertirse en un profesional certificado por Python.

Pre-Requisito Recomendado

  • Ninguno

Audiencia Objetivo

El público objetivo es cualquiera que desee una introducción práctica y técnica para diseñar, escribir, depurar y ejecutar programas. Esto incluye técnicos, técnicos de datos, técnicos de negocios, técnicos de Headend, personal del Centro de Operaciones de Red (NOC), ingenieros de red, administradores de red y personal de soporte de TI.

Formato

Online, A su Propio Ritmo

Se espera que este curso tarde 12 semanas en completarse en línea, alrededor de 4 a 6 horas por semana. Como campo de entrenamiento en el sitio, la duración es de 2 días complementada con contenido en línea. Los alumnos ven materiales interactivos en línea, completan actividades de aprendizaje y NetworkSims (por ejemplo, ejercicios de Packet Tracer) en un momento que sea conveniente para el alumno.

La información de acceso al curso se enviará por correo electrónico cuando se adquiera el curso.

Requerimientos del Sistema

  • Conexión a Internet de Alta Velocidad (HSI)
  • Buscador de Internet Mejorado (Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer)
    • Soporte del HTML 5
  • Habilidad para instalar el software Packet Tracer

Materiales del Curso

Los alumnos tienen acceso a materiales prácticos de práctica, laboratorios, cuestionarios y evaluaciones para aprender a utilizar las habilidades y conocimientos adquiridos en el curso e interactuar con algunas tareas y situaciones de programación de la vida real.

  • Módulos interactivos y atractivos en profundidad
  • Repasos del Módulo y Examen de Fin del Curso
  • SCTE·ISBE Certificado de Finalización del Curso
  • Certificado Cisco de Finalización del Curso
  • 1 Unidades de Recertificación (RUs) a través de la renovación de la certificación SCTE

Requerimientos para Finalización Exitosa del Curso

  • Repasos del Módulo 70% o mayor
  • Prueba de Final de Curso 70% o mayor

Usted puede tomar el Examen final de Curso hasta por 3 veces.

Certificación Profesional

Al final del módulo 3 del curso, estará calificado para el examen de certificación profesional Programador Python Certificado de Nivel de Entrada del Instituto Python (PCEP)

https://pythoninstitute.org/certification/pcep-certification-entry-level/

La certificación es una credencial profesional que mide su capacidad para realizar tareas de codificación relacionadas con los elementos esenciales de la programación en lenguaje Python.

Código de Examen: PCEP-30-01

Costo del Examen: $59 USD*

Pruebas: OpenEDG Aprendizaje & Plataforma de Prueba

https://edube.org

Además, el curso prepara a los alumnos para un segundo examen del instituto Python, asociado certificado en programación Python (PCAP).

*Después de finalizar el curso, los estudiantes pueden aplicar para un voucher de la reducción del 51% para el examen de certificación.

Módulos del Curso:

Parte I: Fundamentos

Módulo 01: Introducción al Python y programación de la computadora

Módulo 02: Tipos de datos, variables, operaciones básicas de entrada-salida, operaciones básicas

Módulo 03: Valores Boolean, ejecuciones condicionales, loops, listas y procesamiento de listas, operaciones lógicas y bit a bit

Módulo 04: Funciones, tuplas, diccionarios y procesamiento de datos

Parte II: Intermedio

Módulo 05: Módulos, paquetes, cadenas y métodos de lista y excepciones

Módulo 06: El enfoque orientado a objeto: clases, métodos, objetos y las características objetivo de estándar; excepción de manipulación y trabajos con archivos.