Online Certification Exam

Profesional en ingeniería de protocolos de Internet (IPEP)

La Certificación Profesional de Ingeniería de Protocolo de Internet de SCTE describe el conocimiento en los aspectos de ingeniería de los sistemas de Protocolo de Internet tal como se implementan en la industria de las telecomunicaciones por cable. El alcance de esta certificación incluye el diseño, análisis, prueba, integración, consideraciones de implementación y resolución de problemas de una variedad de sistemas IP.

Recursos de estudio de certificación IPEP

Concéntrese en los temas del plan de estudios del examen que más necesita estudiar. Puede confiar en las sesiones técnicas locales y los grupos de estudio de certificación en los capítulos de SCTE para desarrollar su conocimiento. Además, los cursos de capacitación en línea y en el sitio de SCTE nacionales, la capacitación de proveedores, los libros y los seminarios web archivados, así como la educación en eventos de SCTE, la capacitación en el trabajo, las publicaciones y otros recursos técnicos pueden ayudar a preparar a los candidatos para la certificación.

Recursos de estudio efectivos:

Recursos de estudio en línea:

Si desea una lista de todas las competencias que se evaluarán durante la certificación, comuníquese con ldoperations@scte.org.

No se garantiza que una persona que utilice los recursos de estudio sugeridos esté expuesta a todos los temas que pueden aparecer en un examen SCTE específico, pero se puede asegurar razonablemente que se cubre una cantidad significativa de temas del examen a lo largo de los recursos de estudio.

Se brindará igualdad de oportunidades a todos los candidatos a la certificación independientemente de su raza, religión, sexo, origen nacional, edad, color, ascendencia, discapacidad o minusvalía mental o física, estado de veterano o cualquier otra clasificación protegida por la ley aplicable.