get-1554990788053.jpeg
universitybuilding-1555679977500.png

Recursos de SCTE en Español

La SCTE planea ampliar sus recursos de desarrollo profesional para instaladores, técnicos e ingenieros de habla hispana. Los esfuerzos iniciales para proporcionar estos recursos de desarrollo profesional en español comenzarán con las Series de manuales (primers por su nombre en inglés) de la SCTE

La Guía de Referencia de Red y Alimentación de Instalaciones 

La Guía de Referencia de Red y Alimentación de Instalaciones, diseñado específicamente para la industria de Telecomunicaciones por cable, fue desarrollado para incrementar el nivel de entendimiento de la ciencia de alimentación entre los Ingenieros de campo, profesionales de Operaciones y otro personal del cable. Los Tópicos incluyen: Principios Eléctricos, Especificaciones de Conductores y Alimentación del Cable, Alimentación de Planta Externa, Alimentación de instalaciones Críticas y Energía Alternativa.

De todas las fallas de red, mas del 67% son evitables, los mas comunes son causados por el error humano inadvertido. Alpha ha estado apoyando con mas de 30 años de experiencia a la industria de la alimentación eléctrica, la guía de referencia sirve como un manual de bolsillo para las "mejores prácticas" de los profesionales en cable como los asuntos de direcciones de alimentación eléctrica que son la base de la confiabilidad para todos los servicios de red.

Disfrute de los Beneficios d Pertenecer a La SCTE

Series de manuales de la SCTE – Valor a nuestros Miembros

Las series de manuales de la SCTE son presentaciones técnicas multimedia reservadas para los miembros y diseñada para contestar la pregunta "¿Qué es…?" en relación con la tecnología de la industria y los servicios. Estos webinarios de alto nivel han sido desarrollados para servir varios objetivos para nuestros miembros, como ser:

  • Realzar el conocimiento fundamental.
  • Introducir tecnología de punta.
  • Servir como un repaso Ttécnico.
  • Preparación para exámenes de certificación.

La SCTE aprecia el apoyo al grupo funcional de traducciones en español de la Serie de manuales de la SCTE, mientras ellos traducen los recursos de la SCTE al español. Póngase en contacto con Ing. Rolando Barja a través de la dirección de correo electrónico rbarja@cotas.com para unirse a este grupo.

Manual destacado del mes…