Online Course

Solución De Banda Ancha Domiciliaria (BPT)

bpt.png

El curso de Solución de Banda Ancha Domiciliario cubre los conocimientos necesarios para mantener, solucionar problemas e instalar servicios triple-play (video, voz y datos) para clientes de telecomunicaciones por cable. Este curso interactivo se enfoca en comprender los fundamentos de las redes hibridas fibra coaxial y redes ópticas pasivas para solucionar problemas de servicios domiciliarios. Los temas del curso incluyen brindar un servicio positivo al cliente, teoría de RF, solución de fallas, equipos de prueba, mediciones comunes y restauración de servicios relacionados con los estándares y prácticas de toda la industria. Este curso también brinda instrucción sobre la solución de problemas de las últimas tecnologías, como Wi-Fi™, redes domiciliarias, redes ópticas pasivas, MoCA y dispositivos sin cables.

Incluido en el Curso

  • Módulos eBook interactivo en profundidad
  • Repasos del Módulo
  • Examen de Final de Curso
  • Divertido VirtuGame® para mejorar la absorción y retención de competencias
  • SCTE certificado de finalización del curso
  • 4 unidades de recertificación (RU) a través de la renovación de certificación SCTE

Formato

Curso Online Interactivo a Su Propio Ritmo: Los estudiantes inician el curso de SCTE VirtuLearn® en cualquier momento, el estudio a su propio ritmo y tiene acceso a un contenido online dinámico después del registro. En promedio, los estudiantes invertirán aproximadamente 10 a 12 horas para completar las actividades del curso. El SCTE provee acceso al curso por 1 año desde la fecha de compra.

Requerimientos del Sistema: Una conexión de Internet de Alta Velocidad (HSI), browser de Internet con soporte HTML 5. Para acceso por tableta o smartphone, HTML 5 puede ser usado por contenido eBook online.

Curso Boot Camp Onsite Liderado por el Instructor: El curso SCTE VirtuLearn puede ser entregado como un boot camp onsite por 2 días.

La información del acceso de curso será enviado por email cuando el curso es comprado.

Target Audience

  • Instaladores/Técnicos de Banda Ancha Domiciliario
  • Personal de cable de nivel inicial
  • Representantes del Servicio al Usuario
  • Técnicos de Mantenimiento
  • Personal de Planta Externa

Certification

Al completar el curso de Solución de Banda Ancha Domiciliario y las tres partes del viaje de aprendizaje de Instalación y Servicio de Banda Ancha Domiciliario (BPI), los alumnos estarán preparados para obtener la certificación SCTE Broadband Premises Technician (BPT) reconocida a nivel nacional. La certificación está diseñada para personas interesadas en trabajar en la industria de las telecomunicaciones por cable para un proveedor, contratista o vendedor de cable.

Mayor información