Online Course

Grupo De Expertos En Imágenes En Movimiento (MPEG) Video

mpeg.jpg

Descripción

El curso de video del Grupo de Expertos en Imágenes en Movimiento (MPEG) proporciona una amplia experiencia en tecnología MPEG y formatos de codificación de video digital. Comienza con una introducción a MPEG-2 y pasa a una discusión en profundidad de la compresión MPEG, las características y el propósito de la Codificación de Video Avanzada (AVC) MPEG-2, MPEG-4 y la Codificación de Video de Alta Eficiencia (HVC) MPEG utilizada en 4K. Los alumnos aprenderán cómo solucionar problemas del protocolo MPEG e identificar artefactos de video comunes y sus fuentes.

Audiencia Objetivo

Este curso se recomienda tanto para personal técnico independiente de cable como para MSO, incluida la entrada a ingenieros de video de nivel medio, ingenieros de centros de operaciones de red, técnicos de Headend, equipos de soporte regionales/de división que serán responsables de mantener, solucionar problemas, diseñar, implementar y administrar señales de video y equipos

Formato y Calendario

Online, Calendario al Propio Ritmo con Instructor Virtual

Se espera que este curso dure 12 semanas en completarse en línea, alrededor de 2 a 4 horas por semana. Como campo de entrenamiento en el sitio, la duración es de 1,5 días complementada con contenido en línea. Los alumnos ven los materiales del curso basados ​​en la web y completan evaluaciones (cuestionarios) en el momento que les sea conveniente. El alumno determina el 100% del horario.

Requerimientos del Sistema

Una conexión de Internet de alta velocidad (HSI), buscador de Internet con soporte HTML5 y flash. Para acceso por tableta, HTML5 puede ser usado para acceder al contenido de los módulos online.

Pre-requisito

Experiencia en Centro de Operaciones de Red, experiencia en Headend o equivalente

Requerimientos para una Finalización Exitosa del Curso

  • Puntaje promedio de 80% o más en todos los exámenes de capítulos y el examen final del curso
  • Los participantes pueden tomar exámenes hasta 2 veces. Los exámenes finales adicionales pueden requerir la aprobación del instructor
  • Complete la evaluación del curso

Una vez la Finalización Exitosa del Curso los Participantes Recibirán

  • SCTE Certificado de Finalización de Curso
  • 1.5 Unidades de Recertificación (RUs) a través de la renovación de certificación SCTE

Módulos del Curso

Módulo 01 – Introducción a la Compresión MPEG

Módulo 02 – Compresión Intermedia MPEG

Módulo 03 – Compresión Avanzada MPEG

Módulo 04 – Eficiencia de Codificación Mejorada

Módulo 05 – Troubleshooting MPEG y LAN

Módulo 06 - Troubleshooting Video MPEG

Módulo 07 – Artefactos y Fuentes de Video