Online Course

(BPI) Servicio Al Cliente

bpi_customer_service.jpg

El curso Instalación de Banda Ancha Domiciliaria: Servicio al Cliente, proporciona las mejores prácticas de servicio al cliente para un profesional de banda ancha. Se presenta al alumno temas que incluyen el mantenimiento de la imagen de la empresa a través del profesionalismo, la gestión del tiempo y la gestión del estrés. El curso también cubre laasociación con el cliente y el trabajo en situaciones desafiantes.El curso Instalación de Banda Ancha Domiciliaria: Servicio al Cliente,es parte del viaje de aprendizaje interactivo de Instalación Banda Ancha Domiciliaria. BPI cubre los conocimientos necesarios para instalar, mantener y solucionar problemas de servicios triple-play (video, voz y datos) para clientes de telecomunicaciones por cable. Este curso interactivo incluye brindar un positivo servicio al cliente, teoría de RF, resolución de problemas, equipos de prueba, mediciones comunes y restauración de servicios relacionados con los estándares y prácticas de toda la industria. Este viaje de aprendizaje también brinda instrucción en las últimas tecnologías, como Wi-Fi, redes domiciliarias, redesópticas pasivas, MoCA y dispositivos sin cables. El viaje de aprendizaje se compone de tres cursos:

  1. Instalación de Banda Ancha Domiciliaria–Seguridad
  2. Instalación de Banda Ancha Domiciliaria –Servicio al Usuario
  3. Instalación de Banda Ancha Domiciliaria–Fundamentos

Audiencia Objetivo

  • Instaladores/Técnicos de Banda Ancha Domiciliario•Personal de Cable nivel inicial
  • Representantes del Servicio al Usuario
  • Técnicos de Mantenimiento
  • Personal de Planta Externa

Información del Examen de Certificación

Alcompletar las tres partes del viaje de aprendizaje de instalación de instalaciones de banda ancha (BPI), los alumnos estarán preparados para obtener el reconocimiento nacionalde certificación SCTE Instalador de Banda Ancha Domiciliaria (BPI). La certificación es diseñada para individuos interesados en la industria de la telecomunicaciones por cable para un proveedor de cable, contratista o vendedor.

Más información

Incluidoen el Curso

  • Módulos eBookinteractivos en profundidad
  • Repasos del módulo
  • SCTE certificado de finalización del curso
  • 0.5unidades de recertificación (RU) para la renovación SCTE de certificación

Formato

Curso En líneaInteractivo a Su propio Ritmo: Los alumnos comienzan el curso SCTE VirtuLearn® en cualquier momento, estudian a su propio ritmo y tienen acceso a contenido dinámico en línea después de registrarse. En promedio, los estudiantes dedicarán aproximadamente de 1 a 2 horas para completar las actividades del curso. SCTE proporciona acceso al curso durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Requerimientos del Sistema: Una conexión de Internet de Alta Velocidad(HSI), buscador de Internetcon soporte de HTML5. Para acceso de tableta o smartphone, HTML5 puede ser usado para el contenido en líneadel eBook.

Curso Boot Camp en Sitio con el Instructor: El curso SCTE VirtuLearn puede ser entregado como un boot camp en sitio cerca de 1/2 día.

La información de acceso del curso puede ser enviado por correo cuando el curso es adquirido.