Online Course

(BPI) Seguridad

bpi_safety.jpg

El curso Instalación de Banda Ancha Domiciliaria – Seguridad, proporciona las mejores prácticas de seguridad paraun profesional de banda ancha. Se introducen al alumno en temas de seguridad como el Equipo de Protección Personal (EPP), el trabajo con escaleras y la conducción de un vehículo de la empresa. Además, el alumno aprenderá sobre la seguridad en el lugar de trabajo, los peligros ambientales y relacionados con el clima.

El curso Instalación de Banda Ancha Domiciliaria – Seguridad,es parte del viaje de aprendizaje interactivo de Instalación de Banda Ancha Domiciliaria. BPI cubre los conocimientos necesarios para instalar, mantener y solucionar problemas de servicios triple-play (video, voz y datos) para clientes de telecomunicaciones por cable. Este curso interactivo incluye brindar un servicio al cliente positivo, teoría de RF, resolución de problemas, equiposde prueba, mediciones comunes y restauración de servicios relacionados con los estándares y prácticas de toda la industria. Este viaje de aprendizaje también brinda instrucción en las últimas tecnologías, como Wi-Fi, redes domiciliarias, redes ópticas pasivas, MoCA y dispositivos sin cables. El viaje de aprendizaje se compone de tres cursos:

  1. Instalación de Banda Ancha Domiciliaria – Seguridad
  2. Instalación de Banda Ancha Domiciliaria – Servicio al Usuario
  3. Instalación de Banda Ancha Domiciliaria – Fundamentos

Audiencia Objetivo

  • Instaladores/Técnicos de Banda Ancha Domiciliaria
  • Personal de cable nivel inicial
  • Representantes de Servicio al Usuario
  • Técnicos de Mantenimiento
  • Personal de Planta Externa

Información de Examen de Certificación

Una vez finalizadas las tres partes del viaje de aprendizaje de Instalación de Banda Ancha Domiciliaria (BPI), los estudiantes serán preparados para adquirir la certificación nacionalmente reconocida SCTE Instalador de Banda Ancha Domiciliaria (BPI). La certificación está diseñada para los individuos interesados en trabajar en la industria de las telecomunicaciones por cable para un proveedor de cable, contratista o vendedor.

Mayor información

Incluido en el Curso

  • Módulos eBook interactivo en profundidad
  • Repasos del módulo
  • Examen de Final del Curso
  • SCTE Certificado de Finalización del curso
  • 1unidad de recertificación(RU) para la renovación de certificación SCTE

Formato

Curso En Línea Interactivo a su Propio Ritmo: Los estudiantes inician el curso de la SCTE VirtuLearn® en cualquier tiempo, estudian a su propio ritmo, y tienen acceso al contenido en líneadinámico después de estar registrados. En promedio, los estudiantes invertirán aproximadamente entre 3 a 4 horas para completar las actividades del curso. La SCTE provee los accesos al curso durante 1 año desde la fecha de compra.

Requerimientos del Sistema: Una conexión de Internet de alta velocidad(HSI), buscador de Internet con soporte HTML5. Para el acceso por tableta o smartphone, HTML5 puede ser usado para un contenido eBook en línea.

Curso Boot Camp En Sitio Liderado por el Instructor: El curso SCTE VirtuLearn puede ser entregado como boot camp en sitio cerca de 1/2 día.La información de acceso al curso será enviada por correo electrónico cuando el curso haya sido adquirido.