Online Course

Asociado De Red Certificado En Cisco 3 (CCNA3) V7

ccna_3.jpg

Descripción

CCNA3v7: Redes Corporativas, Seguridad y Automatización (ENSA) para profesionales de cable es el tercer y último curso que se utiliza para prepararse para el examen Asociado de Red Certificado Cisco (CCNA). Este curso también prepara a las personas para la certificación de la industria SCTE Profesional de Ingeniería en Protocolo de Internet (IPEP).

CCNA3v7 presenta a los alumnos de SCTE la arquitectura, los componentes, las operaciones y la seguridad para escalar redes grandes y complejas, incluidas las tecnologías de red de área extendida (WAN). El curso enfatiza los conceptos de seguridad de la red e introduce la virtualización y la automatización de la red. Los alumnos configurarán, resolverán problemas y protegerán los dispositivos de red empresariales y comprenderán cómo las interfaces de programación de aplicaciones (API) y las herramientas de administración de configuración permiten la automatización de la red. Los cursos SCTE enfatizan el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la colaboración y la aplicación práctica de habilidades.  

Al final de este curso, los alumnos podrán configurar el enrutamiento, mitigar amenazas, proporcionar escalabilidad de la dirección IP, acceso remoto seguro para WAN, solucionar problemas, implementar QoS e implementar protocolos para administrar la red. Además, explique cómo las tecnologías como la virtualización, las redes definidas por software y la automatización afectan las redes en evolución.

Audiencia Objetivo

El público objetivo es cualquier persona que desee una introducción práctica y técnica al campo de las redes y la tecnología wireless. Esto incluye técnicos de campo, técnicos de datos, técnicos de negocios, técnicos de Headend, personal del Centro de Operaciones de Red (NOC), ingenieros de red, administradores de red y personal de soporte técnico de TI.

Formato

Online, Programado a su Propio Ritmo con Instructor Virtual

Se espera que este curso dure 12 semanas en completarse en línea, alrededor de 4 a 6 horas por semana. Como campo de entrenamiento en el sitio, la duración es de 3 días complementada con contenido en línea. Los alumnos ven materiales interactivos en línea, completan actividades de aprendizaje y NetworkSims (por ejemplo, ejercicios de Packet Tracer) en un momento que sea conveniente para el alumno. Habrá disponible una orientación programada, junto con sesiones de entrenamiento virtuales en línea para instructores de Academia Certificado Cisco (CCAI). SCTE sugiere encarecidamente la participación de los alumnos para proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje. Si el alumno no puede asistir a una sesión de entrenamiento, se grabará cada sesión.

La información de acceso al curso se enviará por correo electrónico cuando el curso se adquiera a SCTE.

Requisitos del Sistema

  • Conexión de Internet de Alta Velocidad (HSI)
  • Buscador de Internet Actualizado (Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer)
    • Soporte HTML5
  • Habilidad para instalar el software Packet Tracer
    • Para CCNAv7, la versión mínima es Packet Tracer 7.3.0

Pre-Requisitos

  • Cisco Asociado de Red Certificado 2 (CCNA2v6): Enrutamiento y Fundamentos de Switching con Materiales de Bridging CCNAv7
  • Cisco Asociado de Red Certificado 2 (CCNA2v7): Switching, Enrutamiento y Fundamentos Wireless

NOTA: Un estudiante puede SOLAMENTE inscribirse para un curso CCNA en una sola vez.

Sesión de Orientación

  • SCTE Portal de Entrenamiento
  • Materiales, ejercicios y exámenes de la Academia Cisco
  • Packet Tracer para NetworkSims®
  • Asignaciones

Materiales del Curso y Finalización del Curso:

Contenido interactivo y atractivo del curso SCTE y Academia de Red Cisco que incluye evaluaciones de capítulos, actividades de aprendizaje, VirtuGame®, exámenes de práctica y una confirmación final del aprendizaje del curso, junto con un requisito para completar muchos laboratorios prácticos utilizando la plataforma Packet Tracer NetworkSim.

  • SCTE Certificado de Finalización de Curso
  • Certificado de Finalización de Curso Cisco
  • 4 unidades de recertificación (RUs) a través de la renovación de Certificación SCTE
  • Descuento en el voucher/cupón del Examen de Certificación desde la Academia SCTE Cisco
  • El conocimiento es poder, y la certificación es la prueba. Las certificaciones permiten que los estudiantes sean tomados en serio en sus profesiones de redes y cable. Cisco ofrece un valioso descuento de cupones para ayudar a los alumnos a alcanzar su objetivo de certificación. Los estudiantes con un 75% o más en el primer intento de examen final son elegibles para un cupón/voucher de descuento en el costo minorista de un examen de certificación Cisco CCNA después de CCNA3v7. Los descuentos de cupones/voucher de examen deben usarse dentro de los tres (3) meses posteriores a la elegibilidad y requieren un tiempo de procesamiento de hasta 14 días.

Información del Examen de Certificación

Después de completar el CCNA3v7 los estudiantes son preparados para tener un lugar en el Examen del CCNA número 200-301

o NOTA: Los examines de Certificación Cisco son programados por Pearson VUE http://pearsonvue.com/cisco

El programa SCTE CCNA prepara a los estudiantes para la certificación de la Industria en Profesional de Ingeniería para Protocolo de Internet SCTE (IPEP).

Objetivos del Curso

Una vez la finalización de este curso, los estudiantes serán capaces de:

  • Configurar una sola área OSPFv2 en ambos punto a punto y redes de multiacceso.
  • Explicar cómo mitigar las amenazas y mejorar la seguridad de la red utilizando listas de control de acceso y mejores prácticas de seguridad.
  • Implementar el estándar IPv4 ACLs para filtrar el tráfico y asegurar los accesos administrativos.
  • Configure los servicios NAT en el edge router para proveer la escalabilidad de dirección IPv4.
  • Explicar las técnicas para proveer la escalabilidad de la dirección y asegurar el acceso remoto para las WANs.
  • Explicar cómo optimizar, monitorear y solucionar las arquitecturas escalables de red.
  • Explicar cómo los dispositivos de red implementan QoS.
  • Implementar protocolos para gestionar la red.
  • Explicar cómo las tecnologías tales como virtualización, red definido por software, y la automatización afecta la evolución de las redes.